Los socialistas entierran una inversión de unos 32.000€ y transforman la fuente en un ridículo macetero gigante con cactus.

En la Avda. de la Diputación, a los pies de nuestro Castell, ha lucido hasta ahora la fuente. Una inversión de unos 32.000€ realizada por el PP.

Pues bien, la Sra. Alcaldesa y su equipo de gobierno desde su primer día de gobierno han decidido que molestaba, ya que ha estado un año sin funcionamiento y sucia, y finalmente la han hecho desaparecer.

Nos preguntamos si esas son las prioridades que tiene el gobierno socialista de Benisanó: acabar con todo lo que hizo el PP. El Partido Popular llevaba en su programa electoral decorar la fuente para así embellecerla más si cabe, ellos, los socialistas la entierran y plantan cactus haciendo del entorno del castillo un ridículo macetero gigante.

Queremos recordarle al equipo de gobierno, que los vecinos de Benisanó no pagan sus impuestos para destruir. Son muchas las quejas que hemos recibido de vecinos que han visto como se ha destruido lo que se construyó con su dinero. Al parecer, los señores que nos gobiernan no lo entienden así. Al menos eso se desprende de un hecho tan irresponsable como innecesario.

image