El Partido Popular denuncia recortes en el servicio del Polideportivo Municipal. Así como el comienzo de una nueva privatización socialista.

• El Ayuntamiento elimina el personal destinado al polideportivo y solo dará servicio de alquiler de las “pistas” los martes, negando la posibilidad de utilizar las instalaciones los demás días de la semana.
• Para el Partido Popular esta decisión es la “previa” a una nueva privatización por parte de los socialistas y un gran recorte hacia los vecinos de Benisanó que verán como no podrán utilizar el polideportivo.
• El PP recuerda que con el gobierno popular si había servicio, y con los socialistas se echa el cerrojo al polideportivo.

4 de octubre.- El equipo de gobierno en solitario y sin informar a la oposición, ha tomado la decisión de cambiar el contrato de trabajo del encargado del polideportivo y traspasar sus funciones a otros quehaceres en el Ayuntamiento, dejando al descubierto y recortando al mismo tiempo el servicio que este encargado realizaba en el polideportivo. La respuesta de los socialistas a la pregunta del Partido Popular en el pasado pleno, fue que el polideportivo solo iba a prestar servicio los martes, dejando de dar servicio a los vecinos los demás días de la semana. Otro recorte de los socialistas que anuncia el intento de privatización del espacio deportivo municipal.

Para el portavoz del Partido Popular, Vicente Rioja la respuesta de los socialistas es triste y desvanecedora “Una decisión errónea, cargada de desidia y de irresponsabilidad por parte del equipo de gobierno“. “Nuestros vecinos y visitantes no van a poder utilizar el polideportivo, por culpa de la falta de gestión de los socialistas”. “Otro recorte que demuestra que los socialistas cuando están en la oposición se colocan detrás de la pancarta de los servicios públicos y cuando gobiernan meten la tijera y dejan sin servicio a todos los vecinos”.

Los populares no solo denuncian que se va a dejar de dar servicio, también denuncia que socialistas “quieren privatizar el servicio del polideportivo”. “Para los socialistas todo es privatizar, recortar o traspasar servicios

El Partido Popular insta al equipo de gobierno a buscar una solución inmediata y que se vuelva a dar el mismo servicio que se daba antes con un gobierno del Partido Popular.